BIENVENIDOS A

Yo soy Vicky Torrano yVicky Vegan Life es el proyecto de mi vida, en el que trabajo con muchísima ilusión y amor, poniendo en él toda mi energía, vibración, experiencia y conocimientos para compartirlo con todos vosotros.

Os abro las puertas de mi misma, enseñando mis ideales a través de un estilo de vida consciente, respetuoso, y una alimentación sana, deliciosa y natural, fácil para todos y con mucho amor.

A través de mis cursos, charlas, talleres, sesiones privadas, mis recetas… intento guiaros y enseñaros el camino hacia una vida más saludable y feliz.

Creo en la base de una ALIMENTACIÓN GLOBAL; cuerpo-mente-espíritu, que no puede tratarse de forma aislada, sino que es necesario mirar su conjunto, para vivir realmente en paz y felicidad con nosotros mismos y con el resto.

Los alimentos que decidimos añadir en nuestra dieta día a día, juegan un papel fundamental.

Como bien sabemos `SOMOS LO QUE COMEMOS´y `NUESTRO ALIMENTO ES NUESTRA MEDICINA Y QUE NUESTRA MEDICINA ES NUESTRO ALIMENTO´. Por lo tanto re-aprendamos a elegir conscientemente los alimentos que más nos benefician y nos ayudan a que podamos llevar una vida plena, saludable y feliz. 

Yo Soy

Vicky Torrano

Una vegana apasionada de la cocina sana y natural, y de la vida ♥

Desde hace años he reforzado mi gran pasión dedicando mi vida a lo que me hace sentir plenamente feliz, y es `cocinar sano, rico y natural´ y `enseñar´cómo es posible llevar una alimentación, respetuosa con nuestro planeta y con nuestro organismo, a través de la cuál podemos sanar patologías y enfermedades, y cómo este cambio nos hace sentir felices, saludables y agradecidos. 

Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y reinventándome todos los días para compartirlo con todos vosotros y ofreceros lo mejor.

FORMACIÓN

A lo largo de mi vida me he formado y estudiado en los campos de la educación infantil, educación deportiva y alimentación. Por lo que voy a resumir mi trayectoria en lo que abarca mi formación culinaria. 

Me Diplomé en Magisterio de educación Primaria y Educación Física en la Universidad de Murcia (Murcia, España)

Mi pasión por viajar me llevó a vivir en Londres en el 2016, y allí durante 3 años descubrí mi verdadera pasión por la alimentación vegana, rica y natural.

CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Correo Electrónico, o mis Redes Sociales, para contarme cómo te puedo ayudar, contratar cualquiera de mis servicios o pedir toda la información que necesites, estaré encantada de ayudarte.

Puedes Contactarme en 
info@vickyveganlife.com
Sigueme en mis Redes Sociales