YO SOY VICKY TORRANO

«Vicky Vegan Life» es el proyecto de mi vida, en el que trabajo con muchísima ilusión y amor, poniendo en él toda mi energía, vibración, experiencia y conocimientos para compartirlo con todos vosotros.

Os abro las puertas de mi misma, enseñando mis ideales a través de un estilo de vida consciente, respetuoso, y una alimentación sana, deliciosa y natural, fácil para todos y con mucho amor.

A través de mis cursos, charlas, talleres, sesiones privadas, mis recetas… intento guiaros y enseñaros el camino hacia una vida más saludable y feliz.

Creo en la base de una ALIMENTACIÓN GLOBAL; cuerpo-mente-espíritu, que no puede tratarse de forma aislada, sino que es necesario mirar su conjunto, para vivir realmente en paz y felicidad con nosotros mismos y con el resto.

Los alimentos que decidimos añadir en nuestra dieta día a día, juegan un papel fundamental.

Como bien sabemos «SOMOS LO QUE COMEMOS» y «NUESTRO ALIMENTO ES NUESTRA MEDICINA Y QUE NUESTRA MEDICINA ES NUESTRO ALIMENTO». Por lo tanto re-aprendamos a elegir conscientemente los alimentos que más nos benefician y nos ayudan a que podamos llevar una vida plena, saludable y feliz.

MI HISTORIA

Durante años he dedicado mi vida a enseñar. Desde pequeña he tenido esta vocación. Enseñar cosas nuevas y al mismo tiempo aprender mil cosas más de lo que la vida y los demás te aportan.

He nacido y vivido gran parte de mi vida en Murcia (España), pero siempre mi mayor sueño ha sido «VIAJAR» y conocer lugares nuevos alrededor del mundo.

Me considero una soñadora de la vida, apasionada de la naturaleza en todos sus estados y formas, me encanta el baile y los deportes al aire libre, sobre todo nadar en el mar. El arte de crear cosas con las manos ha sido un don que tengo desde pequeña, al igual que el sentir el ritmo de la música en mi cuerpo.

La pasión por la cocina la he sentido siempre, en casa mis padres han cocinado mucho y yo siempre me pegaba a ellos para ver sus elaboraciones. Los fines de semana solíamos hacer algún postre, bizcocho o comida más elaborada y siempre estaba allí de `ayudante de chef´ en la cocina. Mi juego preferido en nuestra casa de campo era juntarme con mis primas y jugar a las «cocinitas».

 

«Ya entonces me sentía una chef profesional»

MI HISTORIA

En el año 2014, algo en mí cambió, cambié por completo las gafas con las que veía la vida, cambié a nivel espiritual y personal,  y decidí llevar una vida diferente…

Me introduje en la práctica de la meditación, el yoga, lecturas sobre crecimiento personal, las filosofías Hinduistas y Budistas… vi muchos  documentales de «alimentación y la industria alimentaria en el mundo»… esto me cambió por completo en muy poco tiempo.

El primer paso en este cambio fue llevar una alimentación vegetariana, tenía muy claro que no quería seguir contribuyendo, ni con mis actos ni con mi dinero, al sufrimiento de otros seres vivos.

Después de 6 meses, en los que me convertí en una autodidacta en el estudio de la nutrición vegetal, sus beneficios para la salud y de pasar todo mi tiempo leyendo y cocinando, decidí ser 100% Vegana, y todo lo que la palabra «Vegano» implica. No es sólo una alimentación basada en alimentos vegetales, sino que también engloba el vivir en coherencia y respeto con nuestro entorno y con todos los seres que habitamos en el.

 

«Decidí aportar mi granito de arena cada día en mejorar el planeta en el que vivimos y TODO lo que lo compone, ayudar con mis pequeños dones a mejorar las cosas dando siempre lo mejor de mí en todo lo que esté en mi mano.»

MI HISTORIA

He descubierto con mi propia experiencia cómo mi salud ha mejorado a pasos agigantados, tanto física como mental y espiritualmente.

He estudiado mucho sobre la alimentación basada en plantas y alimentos vegetales, y todas las propiedades que estos nos pueden aportar. Sobre remedios naturales que la madre naturaleza nos ofrece para mantenernos siempre sanos y llenos de energía sin necesidad de tener que consumir ningún tipo de medicamento ni producto procedente de ningún ser vivo para sanar cualquier desequilibrio que aparezca.

He descubierto con mi propia experiencia cómo mi salud ha mejorado a pasos agigantados, tanto física como mental y espiritualmente, al cambiar mis hábitos de vida y alimentación, y me he sentido infinitamente agradecida por todo lo que la vida me ha dado, viviendo en sintonía y equilibrio con ella.

Pero también he aprendido a escucharme, a sentir mis propias necesidades, por que cada persona es un mundo, y cada uno de nosotros somos distintos y únicos, y no a todos nos va bien lo mismo ni todo tipo de alimentos.

Todo lo que hoy en día enseño, lo he estudiado y testado previamente en mí persona. Probé la cocina vegetariana, macrobiótica, ayurveda y crudivegana. Y he aprendido a observar qué es lo que más vibra conmigo y sé que puede ser más beneficioso para mis clientes.

En estos años he reforzado mi gran pasión y he decido dedicar mi vida a lo que me hace sentir plenamente feliz, y es «cocinar sano, rico y natural» y «enseñar» cómo es posible llevar una alimentación natural, respetuosa con nuestro planeta y con nuestro organismo, cómo a través de ella podemos sanar patologías y enfermedades, y cómo este cambio nos hace sentir felices, saludables y agradecidos.

¡Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas!

Reinventándome todos los días para compartirlo con todos vosotros y ofreceros lo mejor.

Ayudar a la gente a mejorar sus vidas y su salud en armonía y equilibrio con la naturaleza es mi OBJETIVO ♥

Este es el granito de arena que quiero aportarles desde el corazón y con todo mi amor

¡Espero de todo corazón que lo disfrutes!