Escuela On-Line

`Alimentación Consciente´

Aprende paso a paso cómo llevar una Alimentación `Real Food´ Natural y saludable!  

`somos lo que comemos y lo que pensamos´ y nuestras elecciones diarias marcan nuestra vida. Escuela que engloba cuerpo, mente y corazón, A través de alimentos que nutren el cuerpo y acciones que nutran el alma.

Esta escuela es para ti si… 

◊  Quieres cambiar tus hábitos de alimentación y de vida a unos más saludables y conscientes, cuidando de tu salud y la del planeta.

◊  Quieres aprender y experimentar los beneficios que la alimentación consciente nos aporta en todas las áreas de nuestra vida.

◊  Quieres conocer la alquimia en la cocina y nuevas recetas con alimentos naturales y 100% vegetales, de una forma fácil, deliciosa y en poco tiempo.

◊  Quieres llevar una vida sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y  aprender a vivir en sintonía y respeto reduciendo tu impacto medioambiental.

◊  Quieres reducir o eliminar posibles alteraciones de salud como, la ansiedad, el estrés, el insomnio, la dermatitis, alergias, exceso de grasa, diabetes, colesterol… y síntomas relacionados con problemas en es sistema digestivo. 

◊ Quieres ampliar conocimientos sobre la Alimentación Consciente y seguir por tu cuenta la divulgación de esta filosofía. 

En esta Escuela on-line aprenderemos juntos sobre;

◊  Cómo incorporar la Alimentación Consciente a tu vida

◊  Relación entre alimentación y sostenibilidad.

◊  La correcta combinación de alimentos.

◊  Ingredientes básicos para una alimentación saludable.

◊  Proteína animal vs vegetal (preparaciones y elaboraciones)

◊  Mejor forma de consumir legumbres.

◊  Los Carbohidratos (Tipos, gluten, cómo sustituirlos por otros más saludables)

◊  Los lácteos y sus alternativas. (Elaboración de leches, quesos y yogures vegetales)

◊  Grasas saludables y cómo incorporarlas a nuestros platos.

◊  Cenas ligeras y nutritivas.

◊  Ayuno intermitente y cómo incorporarlo a nuestra vida.

◊  Desayunos perfectos para romper el ayuno en nuestras mañanas.

◊  Cómo reducir el consumo de harinas y trigo en nuestro día a día.

◊ Trucos para no perder tiempo en la cocina. El `Batch cooking´ será nuestra solución.

◊  Cosmética natural y limpieza del hogar sin tóxicos y sostenible.

◊ Cómo llevar una vida sostenible en nuestra realidad.

◊  Alimentación Emocional. Cómo vivir en armonía con ella.

◊  Cómo leer las etiquetas de los productos y saber que estamos comprando.

◊ Endulzantes Naturales para alegrar el alma.

◊  Y mucho más …

APTO para: mujeres y hombres mayores de 18 años.

 

FILOSOFÍA `ALIMENTACIÓN CONSCIENTE´

Nutrir Cuerpo, Alma y Corazón, poniendo consciencia en nuestros platos y en nuestra vida.
No se siguen dietas, ni menús específicos… es un CONJUNTO… Un `estilo de vida´, más conectado contigo mismo y con el medio. 

♥ Si eres Alumno de la Escuela, podrás disfrutar de; 

– Acceso a clases semanales ya grabadas de Vicky. De teoría y práctica culinaria en la cocina. A las que tendrás acceso siempre que necesites, para volver a verlas en cualquier momento.

– En cada módulo tendrás contenido adicional y complementario y un PDF descargable con las recetas que se hagan en cada clase, con ingredientes y procedimiento paso a paso, para que puedas tenerlas siempre y recopiles un recetario completo con todas las recetas vistas en la escuela. Elegiremos siempre frutas/verduras de temporada y locales, haciendo un consumo consciente.

– Acceso al grupo privado de `Telegram´ con el resto de alumnos de la escuela. En este grupo podremos resolver preguntas y dudas que vayan surgiendo, compartir nuestros avances, experiencias, apoyarnos y estar más unidos!

– Tendrás soporte privado por correo con Vicky, para cualquier duda, problema o pregunta que quieras compartir de forma más privada.

– En cada módulo encontrarás `Bonus´ extra de Vicky, y de otros profesionales del sector que colaboran con esta escuela y nos aportarán herramientas extras sobre bienestar y vida consciente.

– Clase en directo una vez al mes, con invitados especiales y referentes del mundo de la Vida Consciente. Con los que aprenderemos muchas cosas nuevas y con los que tendréis el privilegio de aprender e interactuar en directo durante la clase.  

Conoce lo que los Alumnos/as opinan

Testimonios

`Vicky es una excelente persona que a través de sus conocimientos y experiencia divulga la armonía entre el cuerpo, la mente y el mundo que nos rodea. Es un gran referente para mí en todos los sentidos.

Soy alumna de su Escuela y sin duda es una gran oportunidad para aprender a cuidarnos´

Mónica

`Entrar en la escuela de alimentación consciente de Vicky es la mejor decisión que he tomado para mi salud y bienestar. Antes padecía de migrañas y me sentía sin energía, y al aprender a comer de manera consciente, no sólo han desaparecido los dolores de cabeza, sino que me siento más enérgica y vital. Además, Vicky siempre atiende a nuestras dudas, sabe muchísimo y nos trata con el mismo cariño que trata a los alimentos, transmite tanta paz que dan ganas de hacer todas sus recetas´

Marina

`Me encantan todas sus recetas y la información que proporciona! gracias Vicky por tu ayuda y consejos! Son muy prácticos y fáciles de seguir´

Natalia

`Vicky es una chef increíble, a la que le apasiona lo que hace y eso se nota en el sabor de sus platos y en la atención al detalle que pone en sus cursos. Si quieres aprender a comer sano y rico, no dudes en contar con ella, la recomiendo 100%´

Elena

`Vicky transmite sus valores a través de la cocina, con pasión y desde el corazón.
Comida nutritiva y llena de colores, para el cuerpo y para la mente. Es profesional y responsable´

Ïoana

`La escuela de Vicky me está sirviendo mucho para cambiar de alimentación con recetas ricas. Mi alimentación estaba basada en carnes, pastas y patatas. Si comía verduras eran cocinadas y también tomaba mucha leche de vaca y quesos.  Estoy cambiando poco a poco esto, reduciendo la carne,  no consumo más leche de vaca, trato en lo posible de comer comidas con vegetales crudos… y de esta forma me siento con más energía y con ganas de seguir mejorando y cambiando mi alimentación´

Verónica

Hola! Soy Vicky Torano ♥ Chef de cocina viva y natural & Coach de Alimentación y Hábitos

Mi trabajo y mi pasión desde hace 7 años es ayudarte a llevar una vida más consciente y saludable en todos los ámbitos de tu vida a través de mi marca`Vicky Vegan Life´.

Me fascina todo lo relacionado con la alimentación y estilo de vida saludable, y me encantaría demostrarte cómo llevarlo a tu realidad de forma fácil y sin esfuerzo.

Para mi es igual de importante lo que elegimos para nutrir el cuerpo como lo que decidimos hacer para nutrir la mente y el alma. Somos mucho más que un cuerpo, y para llegar a ser felices plenamente debemos de empezar cuidándonos desde dentro, para ver cambios fuera…

Alimentar cuerpo, mente y corazón alineados con quienes somos, es nuestra misión en este mundo.

Creo firmemente que podemos crear la realidad que deseamos, y yo sueño con un mundo consciente, respetuoso, y lleno de vida, dónde vivamos en sintonía y equilibrio con nuestro entorno y con el planeta donde vivimos.

MÁS SOBRE MI

INSCRIPCIONES ABIERTAS 3ª EDICIÓN

Escuela On-line de `Alimentación Consciente´

Gracias a tu compra con pago único conseguirás de Bonus extra:
  • 1 Asesoría de Coaching con Vicky de 60min.
  • El 25% de descuento en Bonos de Asesorías privadas
  • Ebook `Desayunos Saludables y Energéticos´
  • Ebook `Leches vegetales´
Tendrás la facilidad de pagar el curso en cómodos plazos para que el dinero no sea un impedimento para estar en este curso y puedas cambiar tu vida

Conoce a los PROFESIONALES de la Vida Consciente que ya han colaborado en esta Escuela

`Podrás ver sus clases dentro de la escuela´

`Gestión del Cuerpo Emocional´

Elena Nicolás

Coach de Empoderamiento femenino

`Descubre tú IKIGAI´

Tamara Olmo

Life Coach

`Alimentación para cada uno de los ciclos´

Alicia Flores

Especialista en Ciclicidad Femenina

`Terapia Floral con Flores de Bach´

Rodrigo Ruíz

Naturópata

`las proteínas´

Isolda Vila

Nutricionista Sensorial

`Jabones Naturales´

Rocío Orihuela

Bióloga Ambiental

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El acceso a la escuela es PARA SIEMPRE!

El Curso está compuesto de 13 Módulos, los cuales se van liberando uno a uno cada semana, a lo largo de los 3 primeros meses.

Después de este tiempo y una vez todos los módulos estén liberados, podrás seguir disfrutando del contenido (clases, material adicional y extras) siempre que quieras!

Recuerda que ya serás Alumno/a de la Escuela para siempre! 

Y por lo tanto, también seguirás disfrutando de las clases en directo de cada mes.

¿Para quién es esta escuela?

Esta escuela esta abierta a todo el mundo que quiera mejorar sus hábitos de alimentación y de vida, a unos más naturales y saludables. Pero, como defensora de una alimentación basada en plantas para la mejora de nuestra salud y del planeta, todas las recetas que se harán en la escuela serán con ingredientes 100% vegetales. Aprenderás a incorporarlos a tu día a día y descubrirás nuevos sabores y texturas. Tanto si ya llevas este tipo de alimentación cómo si no, estoy segura que te sorprenderá.

¿Es necesario tener conocimientos previos de cocina?

¡No es necesario! Esta escuela ha sido creada para que aprendas de una forma práctica y sencilla y desde el principio, las bases de una alimentación y vida consciente y que puedas llevarla a tu realidad ♥

¿Y si no sé como funciona Telegram?

¡Note preocupes! Esta plataforma se usa igual que Whatsaap (que seguro sabes como funciona) pero esta menos saturada y se usa más para temas de trabajo. Es muy sencilla de usar, es un chat. Sólo tendrás que descargar la App y acceder a nuestro grupo privado 😉

¿Cómo serán las clases en directo de cada mes?

Las clases en directo las haremos vía conferencia en ZOOM. Recibirás un enlace por correo dónde podrás acceder a la sesión el día y a la hora prevista. No necesitas hacer nada, sólo ingresar en el enlace que te daré, y disponer de conexión a Internet ese día.

Si por cualquier motivo no puedes acceder en directo, Tranquilo/a! Las clases se quedarán grabadas y guardadas en la escuela para que las tengas disponibles para siempre! 

¿Y si no puedo asistir a la CLASE en DIRECTO de cada mes?

¡No te preocupes! La clase se quedará grabada y la pondrás ver en diferido en el módulo `Adicional´ dentro de la escuela. Dónde podrás encontrar todas las clases realizadas hasta esa fecha.

Si te surgen dudas tendrás el grupo privado en Telegram para que las resolvamos juntos.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Una vez hecho el pago, dispondrás de 15 días para poder darte de baja y obtener la devolución del dinero.

Una vez el pago se haga efectivo dispondrás del curso de por vida!

¿Cuanto tiempo necesito dedicar a la escuela?

El contenido de la Escuela está diseñado para hacerlo en 3 meses (50 horas en 13 Módulos). Cada semana se abrirá un nuevo módulo, que consta de 2 clases (una teórica y otra práctica en la cocina) Para la práctica quizá necesites más tiempo. Si reservas 2 horitas a la semana podrás aprovechar todo el contenido de la escuela.

Este tiempo también dependerá mucho de ti, y lo que quieras dedicarle. Ya sabes que al tener acceso de por vida a la escuela podrás llevar tus propios ritmos!

¿Y en el caso de tener alguna intolerancia y/o alergia?

Ponte en contacto con Vicky para hacerme saber que alimento o alimentos no puedes consumir.

De todas formas en las clases prácticas siempre os doy opciones alternativas a cada ingrediente que podéis ir sustituyendo. En este caso, tendré más en cuenta tu caso.

Recuerda que todas las recetas que se enseñan en la escuela son Veganas, libres de gluten, sin azúcar refinado y sin lactosa.

¿Tengo que ser Vegano para poder hacer el curso?

para ser alumno/a de la Escuela y aprender hábitos de alimentación y vida saludable, NO es necesario ser Vegano, sólo tienes que tener el compromiso contigo mismo/a para querer cambiar cosas en tu vida y con ello sentirte mejor.

Pero recuerda, que las recetas que se enseñan en la Escuela son 100 x 100 vegetales! Así también podrás ampliar tu abanico de recetas saludables.

* Si tienes cualquier otra pregunta sobre la Escuela contacta conmigo sin problema. Estaré encantada de poder ayudarte. 

 Únete a la escuela On-line de `Alimentación Consciente´ 

Nutre cuerpo, mente y corazón

OLVÍDATE DE DIETAS, ENCUENTRA TU EQUILIBRIO NATURAL Y VIVE UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y CONSCIENTE

Gracias a tu compra con pago único conseguirás de Bonus extra:
  • 1 Asesoría de Coaching con Vicky de 60min.
  • El 25% de descuento en Bonos de Asesorías privadas
  • Ebook `Desayunos Saludables y Energéticos´
  • Ebook `Leches vegetales´
Tendrás la facilidad de pagar el curso en cómodos plazos para que el dinero no sea un impedimento para estar en este curso y puedas cambiar tu vida