Por la IGUALDAD en los centros educativos

El ser vegano es una filosofía de vida, y es una decisión por voluntad propia. Pero las personas (niños incluidos) que deciden ser fieles a estos principios, merecen el mismo respeto que cualquier otra persona con diferentes ideales de vida.

Por ello miles de familias veganas en España luchan hoy día para que esta igualdad se haga visible en los centros escolares de sus hijos. Los hijos de estas familias (niños veganos por decisión propia) tienen el mismo derecho a comer en su centro escolar un menú acorde a su filosofía al igual que otros niños tienen un menú especial por alergias o intolerancias.

FEUMVE es una plataforma de familias que luchan por una opción vegetariana de calidad en los centros educativos de toda España. FEUMVE es el resultado de la unión de familias afectadas por la situación de discriminación y exclusión de sus hijos en los centros escolares por tener una filosofía de vida diferente a los demás. Ellos luchan contra la negativa por parte de la gran mayoría de centros escolares en la oferta de menús veganos en los comedores escolares en todo el territorio español.

¿quieres saber más?

Como fiel defensora de la libertad y del respeto en todo el mundo, apoyo firmemente esta lucha, junto con numerosas familias de toda España con el objetivo de que podamos vivir en armonía y respeto en todas las áreas y etapas de la vida

Por ello colaboro con FEUMVE en todo lo que esta en mi mano. Hace unos meses tuve el placer de conocer a algunos de los componentes que forman esta plataforma, y me explicaban cómo estaban tomando acción para llevar esta labor tan importante a cabo. Su forma de hacerlo es dando luz a esta situación a través de las redes sociales y personas colaboradoras que estamos también difundiendo a través de recogidas de firmas y acciones a nivel estatal que nos ayuden a conseguir que todos los niños y niñas, que así lo deseen, puedan optar a un menú vegano escolar equilibrado en sus centros educativos. Si te interesa su labor y piensas que puedes ayudarnos tienes mucha más información de lo que hacen en su web www.feumve.com.

Si quieres colaborar con esta iniciativa de recogida de firmas `Por un menú vegano y vegetariano en los colegios de España´

puedes FIRMAR ESTA PETICIÓN AQUÍ: `Firmar Petición´

NO LES QUITEMOS NUNCA SU SONRRISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario